Wednesday, June 24, 2009

UN TEMA TABÚ


uso_trio_sing_for_soldier


SUPLIDORAS DE MILITARES


Se habla con frecuencia de la vida licenciosa que lleva alguna gente de la farándula, pero nadie se atreve a poner la mira en otras áreas por temor a las posibles represalias.

Nadie habla de los desmanes que se cometen por ejemplo en ciertos estamentos de las Fuerzas Armadas, verdad que no?.

Claro, es más fácil solo marcharle a las megadivas, a los mamberos, dejando a un lado ciertas instancias donde hay una corrupción rampante en la trata de blanca y en el abuso que se comete contra algunas mujeres.

A que nadie habla de eso…verdad que no?. Nadie ‘’se la juega” tratando el tema, como dicen. Porque ciertamente es un tema espinoso, donde inclusive se han producido muertes de mujeres ‘’suplidoras”.

Nadie habla de que hay coroneles y generales que andan a la caza de muchachas del medio a las cuales seducen usando como intermediaria a cierta figura que tiene un programa en La Voz de las Fuerzas Armadas.

Es la ‘’suplidora” de generales con los cuales trata de congraciarse para mantener la posición que tiene en la radio de los militares.

Creanme que cuando toco estos temas neurálgicos a los que casi todo el mundo le tiene miedo, lo hago basado en una legítima convicción.

Y voy a ir más lejos, contando una experiencia.

En una ocasión la joven Greidy fue contactada para un supuesto ”casting” que se haría para un ”proyecto” en el que estarían involucrado altos militares.

Un ”buscón” la abordó en la calle El Conde y le dijo que ella era una muchacha muy bonita y quería invitarla a un proyecto auspiciado por generales. Que solo tenía que acudir a una reunión donde se iban a seleccionar a las mejores.

duo-militaresCuando me contó el ofrecimiento que le habían hecho de inmediato le dije que era ”un gancho”. Que eso de los famosos ”casting” es un truco ”requetequemado” que lo han usado siempre para conseguir mujeres interesadas en el cine, la televisión y la publicidad.

Como viejo zorro uno sabe por donde viene la bola. Sin embargo me pareció interesante seguirle los pasos a la trama, y le pedí a Greidy que acudiera al supuesto ”casting”.

Ella fue a la reunión celebrada en el Beer House Café que estaba ubicado en el parque Arcadas, donde hoy se levanta el Blue Mall.

La reunión era presidida nada más y nada menos que por uno de los dueños de Café Murano quien a manera de entrada y de ablandamiento les decía a las muchachas presentes que después de esa reunión se haría otra donde participarían los interesados en ”el proyecto” que no definían si sería una película o un programa de televisión.

El plan era llevarlas a una casa donde había una fiesta de viejetetes militares de alto rango.

Me mantuve en contacto permanente a través del teléfono con Greidy quien en un momento dado, siguiendo mis instrucciones, dijo en la reunión que ella era mi novia. Que me había contado lo del ”casting” y que yo me había interesado en conocer los detalles y en ese momento me dirigía a encontrarme con ellos.

Cuando llegué al lugar encontré a las muchachas solas…se habían marchado los del ”casting”, porque cuando les mencionaron mi nombre parece que para allá iba ”el mismo diablo”.

Eso me llevó a otras investigaciones de ”brinco y espanto”, que ponen al desnudo a los suplidores no solo de militares, sino de políticos, funcionarios del gobierno, y que por igual muestran los hilos de como hay uniformados vinculados a importantes centros de prostitución en el país.

Pero ese es tema de otra ocasión, que voy a seguir tratando de manera franca y abierta, como es mi característica.

No comments:

Post a Comment