Wednesday, June 24, 2009

UNA SUCIA CAMPAÑA


manolo-11Cuando la semana pasada empezó la campañita sucia de que el programa D’Cheddy & Manolo sería sacado de su horario para comenzar a ser transmitido los fines de semana no le hice caso, porque en Telemicro ese tipo de bolas y rumores forma parte de la comidilla diaria.

Yo mismo viví la experiencia de que propalaron la especie el año pasado de que me habían cancelado de ese canal, publicado por Juan Carlos Jiménez, Los Dueños del Circo, La Alegría del Mediodía y otros medios, según rumor puesto a circular por Jari Ramírez, para que se vea como es este medio, donde no se respeta ni a los compañeros de trabajo.

Lo desmentí y el tiempo se ha encargado de demostrar quien estaba en la verdad y quienes en la mentira.

De nuevo se maneja una especie falsa, que es el fruto de la malquerencia que Cheddy y Manolo tienen en un sector de los comediantes de Telemicro, quienes no les perdonan que para ingresar al canal negociaron un buen contrato que incluía la entrega de sendas jeepetas y ventajosos porcentajes como parte de sus ingresos.

cheddy-6El dolor que tienen algunos comediantes, en especial gente de La Opción de las Doce, es porque se han creído merecedores de esos recursos que el canal ha invertido en Manolo y Cheddy.

De ahí salen los rumores, las falsedades, las zancadillas, y todas las maldades que cualquiera se pueda imaginar.

Es lamentable que MASvip, se dejara sorprender de los que manejan la campaña sucia en contra de dos comediantes ”fajadores”, que no se meten con nadie, como son Manolo y Cheddy.

Cuando ayer precisamente la administración del canal les ponía de manifiesto su entusiasmo, porque en los niveles de audiencia están imbatibles, y en lo comercial solo la semana pasada ingresaron tres anunciantes nuevos, como antesala de otras importantes campañas publicitarias que hay en camino.

Resulta extraño que un periodista tan equilibrado, de apreciadas condiciones humanas y profesionales, como el amigo Ramón Almánzar se dejara utilizar de los buitres que se alimentan de carroña y desechos humanos, como si quisieran a él contaminarlo.

Porque tratándose de Masvip se crea una confusión que hace daño, pues anunciantes que ya han colocado el programa en presupuesto se pueden arrepentir, por aquello de que nadie va a invertir en un show de humor que se va del aire o que proyecta inestabilidad.

Manolo y Cheddy por lo visto no la tienen todas consigo en este medio de tanta maldad.

El tiempo, sin embargo, se ocupará de demostrar de qué lado se aponsenta la falsedad y la mentira

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